Pan sin gluten fácil y rápido: listo en 20 minutos

pan sin gluten fácil y rápido

¿Cuántas veces necesitaste un pan sin gluten fácil y rápido para acompañar por ejemplo un plato de pastas o una comida con salsa?. A mí también me pasó, pero desde que encontré esta receta, me cambió la vida.

La miga de este pan sin TACC es todo lo que buscás: suave, esponjosa, elástica y sobre todo muy sabrosa. Además, es tan fácil de hacer que en 20 minutos ya lo tenés en tu mesa.

Esta receta es de una de las mejores chefs sin gluten de Argentina: Ale Temporini. Así que el éxito de este pan sin gluten fácil y rápido está más que asegurado.


DALE ME GUSTA


Pan sin TACC con trigo sarraceno: fácil, rápido y espojoso

Ingredientes para preparar pan sin gluten fácil y económico:



¿Cómo se hacen estos pancitos sin gluten super fáciles?

Lo primero que tenés que hacer para preparar este pan sin gluten fácil y rápido es ezclar todos los secos en un recipiente: la harina de trigo sarraceno, la premezcla, el polvo para hornear, la goma xántica, lasal y el queso rallado.

Cuando tengas todos los secos bien integrados, vas a agregar le huevo, el aceite y la leche.

Vas a mezclar todo muy bien hasta que tengas una masa lisa y suave, pesada, que no se podría trabajar con las manos. Si tu masa queda muy espesa podés agregarle un poco de agua de ser necesario.

Cuando tengas la masa lista, vas a colocar pequeñas porciones en moldes de cupcakes o muffins y vas a cocinar a horno medio (180ªC) por unos 15 minutos. Si querés conocer más sobre temperaturas de horno, hacé clic aquí.

Cuando los pancitos estén bien cocidos, los vas a sacar del horno y vas a dejar enfriar muuy bien para partirlos y sobre todo disfrutarlos.



Recetas sin gluten

Sitio con recetas sin gluten fáciles explicadas paso a paso e información sobre ingredientes. En este espacio encontrarás recetas hechas por Alejandra de Soy Celíaco, No Extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.